30 aniversario de SerPlus 1987-2017

Hace 30 años que SerPlus nació con la vocación de dar un servicio técnico de máxima calidad. Durante este tiempo hemos crecido en experiencia, en conocimiento, en productos y servicios  y en número de clientes, de amigos.

Nuestra voluntad corporativa basada en la mejora continua nos ha llevado a alcanzar unos altos niveles de calidad que han recibido el reconocimiento de todos nuestros clientes sabedores de que nuestro objetivo es su total satisfacción con el servicio prestado.

Estos 30 años no habrían sido posibles sin contar con una gran plantilla formada por un equipo de grandes profesionales y grandes personas que han movido la maquinaria para que  SerPlus siempre llegara a buen puerto superando todas las tormentas incluida esta última crisis mundial,  aportando su conocimiento, compromiso y humanidad.

Durante estos 30 años hemos evolucionado creando nuevas líneas de servicio que cubren desde la reparación de equipos de impresión y reparación de equipos de fotografía y vídeo,  hasta nuestro servicio de pago por uso SerMopp que nos ha permitido abrir nuevas vías de negocio y crecimiento dando soluciones completas de gestión de impresión a importantes marcas.

Después de 30 años continuamos con la máxima ilusión puesta en los próximos 30 años que serán posibles gracias a esa vocación de servicio que nos hizo nacer, a las personas que integran SerPlus  y sobre todo a nuestros clientes que no acompañan en este largo viaje y que, en definitiva, son la razón de nuestra existencia.

Esperamos seguir creciendo y seguir dando siempre el mejor servicio, escuchando a nuestros clientes para darles la solución adecuada a cada una de sus necesidades.

Feliz 30 aniversario, gracias a todos.

 

SerPlus 30 aniversario 1987-2017

 

 

 

 

1250 Total visitas 3 Visitas hoy
Be Sociable, Share!

Deja un comentario