¿Escucha tu Empresa a sus Impresoras?

La mayoría de los responsables de informática o IT de la empresa actual, conocen la necesidad de disponer de un sistema de control sobre las impresiones realizadas, o mejor dicho la importancia de tener un sistema que les indique lo que imprimen tanto en color como en B/N. 

Sin embargo cuando instalamos una impresora o un MFP, los fabricantes ofrecen soluciones complejas, incluyendo  infinidad de opciones, que se hacen tediosas de configurar y agotan el hardware dedicado a la impresión. 

Por ello en SerPlus y tras años de consulta a los responsables de IT y fabricantes, hemos creado una solución WEB, que aplicamos a los equipos HP o  de cualquier fabricante, y que monitoriza en tiempo real los equipos de impresión y el servicio de mantenimiento.

Estamos moviéndonos a un mundo donde las máquinas con las que trabajamos no solo son inteligentes; son brillantes. Tienen conciencia, se pueden predecir, son reactivas y sociales, y por ello si optimizamos su lenguaje, es cuando REALMENTE serán rentables para las empresas. 

Y eso es lo que hemos hecho en SerPlus, una plataforma WEB llamada SerMopp que no utiliza recursos de la empresa y que habla con las impresoras y MFP, aportando datos tan sencillos como el número de impresiones por dispositivo, parque de equipos, estado y envío de los consumibles, avisos, averías, TODO EN TIEMPO REAL y visible desde cualquier parte del mundo con cualquier dispositivo. FACIL Y SENCILLO. 

Mira el siguiente vídeo:

 

 

Si necesitas una impresora, un equipo MFP, o soluciones de impresión gestionadas,  en SerPlus te asesoramos ofreciendo la mejor solución en equipos seguros HP, y todos con el lenguaje sencillo de la plataforma SerMopp.

 

Jesús A. Estrada Carrillo

Sales Manager Global SerPlus.

1067 Total visitas 2 Visitas hoy
Be Sociable, Share!

Deja un comentario