Proyecto Sant Jordi 2018 a favor del TEA

El pasado viernes 30 de junio Imágenes Solidarías, delante de un nutrido número de fotógrafos profesionales del mundo de la comunicación, presentó en el Valkiria Hub Space de Barcelona el proyecto Sant Jordi 2018 a favor del TEA (Transtorno del Aspecto Autista). Este proyecto pretende comercializar durante la próxima edición de Sant Jordi dos libros unidos bajo el lema TODOS SOMOS IGUAL DE DIFERENTES. Un libro se comercializará a nivel de toda Catalunya y su recaudación irá destinada a la Obra Social de San Juan de Dios para ayudar el estudio del TEA, división Neurociencias Pediátricas del Instituto de Investigación Sanitaria del Hospital San Joan de Deu. El otro libro, con el soporte de AMACAT, se comercializará en Parets del Vallès, y su recaudación ayudará a sufragar un curso con certificación propia para aquellos profesores y monitores que deseen adquirir los conocimientos para la Observación de grupos de habilidades sociales, Conocer y comprender las características TEA y el Aprendizaje de técnicas de intervención.

Los dos libros pretenden tener el mismo formato, bajo el lema TODOS SOMOS IGUAL DE DIFERENTES, 50 fotografías nos harán recorrer dos propuestas diferentes. En el libro para la Obra Social de San Juan de Dios el prestigioso fotoperiodista Joan Manuel Baliellas, “Bali”, realizará las funciones de editor, coordinando las imágenes enviadas de los fotógrafos voluntarios con la línea argumental  y visual que pretende el proyecto.

El libro para AMACAT constará de 50 fotografías en blanco y negro de 50 personajes de Parets del Vallès con un vínculo y/o carisma con la población. Este libro solamente se comercializará a través de las librerías voluntarias de la población vallesana.

Con este proyecto, Imágenes Solidarías pretende iniciar una aventura que pretende afrontar cada año la publicación de un libro variando el destinatario de la ayuda.

SerPlus estuvimos dando nuestro apoyo en la presentación del proyecto..

Fuente: Imatges Solidaries  https://imatgessolidaries.wordpress.com/2017/07/02/se-presenta-el-proyecto-sant-jordi-2018-a-favor-del-tea/

 

proyecto Sant Jordi 2018 a favor del TEA

1244 Total visitas 1 Visitas hoy
Be Sociable, Share!

Deja un comentario