Importante Acuerdo de Colaboración entre Adveo España y SerPlus

Importante acuerdo de colaboración entre Adveo España y SerPlus.

logos Adveo y SerPlus- Print Service’ ofrece una cobertura por tres años de servicio técnico postventa

- Este servicio es fruto del acuerdo entre  ADVEO España y la empr esa especializada. 

   SerPlus, que ha diseñado y desarrollado en exclusiva para ADVEO este   producto

Madrid, 19 de mayo de 2014. ADVEO, compañía líder en Europa en la distribución mayorista de productos,  soluciones y servicios de oficina, ha lanzado para sus clientes  en España ‘Print Service’, un nuevo servicio de mantenimiento integral para productos de impresión y equipos multifunción.

Gracias al acuerdo alcanzado entre  ADVEO España y la empresa especializada SerPlus, los usuarios de los productos de impresión de las diferentes marcas  que comercializa ADVEO pueden adquirir de forma opcional un nuevo servicio postventa de mantenimiento integral.

‘Print Service’ ofrece, entre otros servicios: asesoramiento en la instalación y configuración del equipo, actualizaciones de firmware, mantenimiento y soporte técnico y reparaciones, incluyendo el servicio de recogida  y entrega  a domicilio gratuito  en cual quier punto de la península y las Islas Baleares. Todo ello con una cobertura de tres años.

SerPlus  ha  diseñado  y desarrollado en  exclusiva  para  ADVEO  este nuevo  servicio  de mantenimiento integral para productos de impresión. En palabras  del Director  Gerente de SerPlus Madrid, Jesús Alberto Estrada: “El servicio ‘Print Service’ se adecúa perfectamente a las expectativas  que tienen los usuarios de cualquier equipo de impresión: un servicio de atención permanente, personalizado, muy económico y, lo más importan te, resolutivo para cualquier necesidad o problema que se pueda tener. El mercado de consumo es cada vez más exigente  y requiere  de  nuevos  servicios  que  ayuden a  las solucionando cualquier necesidad que tengan”.

Acuerdo de colaboración SerPlus y Adveo España

Ángel Andreu de Adveo y Jesús Alberto Estrada de SerPlus

“El acuerdo con SerPlus responde a la estrategia de ADVEO de ofrecer  a sus clientes una oferta comercial global que abarca miles de referencias de productos pero también servicios de valor añadido. Nuestro objetivo es ayudar a nuestros  clientes mediante un servicio de calidad, integral  y personalizado”,  explica  Ángel Andreu, Country  Managing Director  de ADVEO en España y Portugal.

Sobre SerPlus

SerPlus  ofrece  el mejor y el más  completo Servicio  Técnico Postventa de  Reparación, Mantenimiento y  Help Desk del mercado español, con una ágil Plataforma Logística Nacional e Internacional y a unos costes muy competitivos. Cuenta con dos Centros de Atención, uno en Barcelona y otro en Madrid. La experiencia y la constante renovación de sistemas y equipos hacen de SerPlus líder en servicios de mantenimiento y reparación.

➡ http://www.serplus.es/es/

Sobre Adveo

ADVEO es la compañía líder en Europa en la distribución mayorista  de productos de oficina, servicios y soluciones que abarcan todos los segmentos del mercado, desde el tradicional al digital,  y que  llega  desde   el  fabricante hasta   el  consumidor  final. ADVEO nace  de  la transformación estratégica del Grupo Unipapel, que comenzó en 2009 con la adquisición de Adimpo y culminó en 2011 con la compra de las divisiones de Europa continental de Spicers.

 http://www.adveo.com/nuestros-negocios/espana

 

2798 Total visitas 1 Visitas hoy
Be Sociable, Share!

Deja un comentario