Nuevos lanzamientos de Epson en Drupa

Acaba de celebrarse una de las más importantes ferias en artes gráficas e impresión de Europa. Estamos hablando de Drupa 2012, celebrada en la ciudad alemana de Dusseldorf, en la que se presenta todo lo relativo al futuro de la impresión y lo más innovador en industria gráfica.

La feria ha recibido la visita de 400.000 visitantes aproximadamente, y ha contado con más de 1800 expositores entre los cuales a destacado Epson por la presentación de sus nuevas seis impresoras industriales y de alta producción. Se trata de nuevas impresoras que van a permitir su uso para aplicaciones de formato ancho, etiquetas y fotografía comercial.

Exactamente los lanzamientos de Epson en Drupa incluyen cinco impresoras de formato ancho SureColor para aplicaciones de punto de venta, anuncios publicitarios, GIS y CAD; así como la impresora digital de etiquetas de 7 colores Surepress L-4033AW y la nueva impresora fotográfica SureLab SL-D3000.

Las principales características de estas nuevas impresoras que han revolucionado el mundo de la impresión son:

- Conversión de etiquetas: permite obtener colores precisos incluyendo transparentes y metálicos.

- Estos productos se caracterizan por su productividad y que pueden utilizarse en anuncios publicitarios y para decoración, con un bajo coste.

- Impresión fotográfica comercial: las nuevas impresoras son un laboratorio digital en seco, fácil de usar y permiten imprimir fotografías y tarjetas de alta calidad de hasta 12 pulgadas.

- Nueva tecnología de tinta: Epson ha aprovechado su experiencia en la impresión profesional para desarrollar la tinta UltraChrome D6.

- Diseño y preimpresión: los modelos más nuevos en el mercado de impresoras Epson Stylus Pro, que permiten la creación de prototipos para envoltorios.

En Drupa, Epson ha realizado demostraciones de sus nuevos productos que han dado un paso más en el mundo de la impresión, comprometiéndose a ofrecer rendimiento, ahorro y ecología.

Fuente: Alta Densidad

2218 Total visitas 0 Visitas hoy
Be Sociable, Share!

Deja un comentario