Un nuevo concepto de impresora

Las impresoras son unas herramientas que ocupan mucho lugar en nuestros escritorios y lugares de trabajo, pero poco a poco, se van creando nuevos diseños más compactos y pequeños. Seguramente, ninguno de estos nuevos diseños se asemeje a la nueva creación de Yang Jae Wook con su impresora “Circle”.

Se trata de una impresora de forma tubular, creada por un diseño único en forma de torre en el que el papel girará alrededor del tambor vertical a la vez que se va realizando la impresión, es decir, que sale enroscado alrededor del aparato hasta el exterior.

Por otro lado, uno de los fallos que podría tener, es que las impresiones salieran curvadas como consecuencia de esta forma tubular, y necesitáramos por ello un alisamiento post-impresión.

Según su creador Yang Jae Wook, “Uno de los equipos periféricos más molestos en el escritorio de alguien es la impresora. Es ruidosa, vibra y necesita mucho espacio! Es por eso que lo doy todo por las innovaciones que buscan reducir, al mínimo, el tamaño sin perder funcionalidad. ‘Circle’ es un intento de este tipo que me ha impresionado. Una mirada y ni siquiera se dará cuenta de que se trata de una impresora, se parece más a un humidificador o a una cacerola de lujo”

Es un nuevo concepto de impresora en lo que respecta al diseño exterior, que puede ayudarnos ha ahorrar espacio en nuestras casas u oficinas, y a decorarlo de otra manera.

Fuente: Yanko Desing

2054 Total visitas 1 Visitas hoy
Be Sociable, Share!

Deja un comentario