Canon Cps y SerPlus en el Gran Premio de España de F1

gran premio F1 de españa pirelli

Hace unos días os anticipamos que un año más iríamos a la Fórmula 1 al Gran Premio de España Pirelli que se celebró en el circuito de Cataluña.

Han sido 3 días duros y de intenso trabajo, ya os podéis imaginar todos el frenesí y los nervios que se respiran en el ambiente; de todas formas la experiencia es positiva y enriquecedora.

El poder ayudar a los usuarios profesionales de productos Canon y miembros del CPS a poder desarrollar su estupendo trabajo, solucionado los problemas y las complicaciones de última hora siempre es gratificante.

Durante las 3 jornadas de trabajo nuestros técnicos SerPlus (Servicio Técnico Oficial Canon) han podido realizar pequeñas reparaciones y limpieza de los equipos Canon; otras intervenciones más complejas las derivamos  directamente a cualquiera de nuestros centros de atención  de Barcelona o de Madrid.

Recordamos a los profesionales del Canon CPS la importancia de la Extensión de Garantía SerPlus, con una cobertura de hasta 3 años, y de nuestro mantenimiento VIP, de esta forma siempre tendremos los equipos trabajando y en perfectas condiciones de uso.

Realizar un Mantenimiento prescriptivo toma especial importancia en el tipo de trabajo que desarrrollan los reporteros gráficos profesionales deportivos.

Os animamos a informaros y recordaros que por ser miembros del Canon CPS tenéis condiciones especiales con nosotros.

Esperamos poder asistir también el próximo año y que podamos ver a nuestro campeón Fernando Alonso subir al cajón.

 

2378 Total visitas 1 Visitas hoy
Be Sociable, Share!

Deja un comentario