Taller Canon de EOS Movie en Barcelona con Nivell 10 y SerPlus Vip

Descubre todo tu potencial

Taller Canon de EOS Movie en Barcelona con Nivell 10 y SerPlus Vip

CANON EOS 70D

 

 

Os invitamos a conocer la espectacular incorporación a la serie EOS, la EOS 70D, de la mano de José Irún, fotógrafo con más de 20 años de experiencia.

Capta el momento a siete fotogramas por segundo y saca el máximo partido a la EOS 70D. Durante la presentación y el Touch&Try de la Canon EOS 70D podréis conocer y probar su combinación de tecnologías de la imagen, novedad mundial de Canon, con funciones potentes, creativas e inalámbricas para compartir imágenes – la cámara ideal para cualquier persona que quiera dar el siguiente paso en el mundo de la fotografía. A continuación, Jose Irún compartirá sus experiencias en la fotografía de Retrato con nosotros. “Me gustan las personas, tal vez por eso constituyen el “lei motif” de mis principales trabajos. Moldear con luz rostros y cuerpos. A continuación podremos comprobar cómo consigue una buena sesión fotográfica creando un ambiente perfecto, sin nervios, sin prisas, con comprensión.

Además estará un experto Canon a vuestra disposición durante toda la jornada y podréis conocer la nueva tecnología de Canon:Dual Pixel CMOS AF, primicia en todo el mundo, que permite un enfoque automático rápido y suave mientras grabáis vídeos Full HD con la EOS 70D.

Tenemos una promoción muy especial para todos vosotros, por sólo 50 Euros puedes disfrutar de un SerPlus Mantenimiento Vip:

promoción-SerPlus-Vip-en-Nivell-10

Fecha: Viernes, 04 de octubre de 2013
Lugar: Hotel Jazzhttp://www.hoteljazz.com/facilities-es.html
Ponente: José Irúnhttp://www.joseirun.com

Programa:
17:00 a 17:30 Bienvenida de los asistentes
17:30 a 18:00 Presentación de la EOS 70D
18:00 a 18:30 Touch&Try de la EOS 70D
18:30 a 19:30 Curso de EOS Movie y Fotografía de Retrato – con José Irún
19:30 a 20:45 Sesión de EOS Movie y Fotografía de Retrato

Asistencia gratis hasta completar aforo de 80 personas. Imprescindible registro. Tenemos un número limitado de cámaras EOS 70D. Si quieres participar en la sesión de fotografía debes llevar tu propia cámara Canon.

Regístrate y recoge tu entrada en Nivell10, Calle Pelai 10, 08001 Barcelona ‎

Imprescindible registrarse: Haz clic en la pestaña REGISTRO y rellena el formulario.

7635 Total visitas 0 Visitas hoy
Be Sociable, Share!

Deja un comentario