Impresión Pago por Uso

Impresión Pago Por uso.  Hoy te queremos presentar nuestro nuevo servicio SerPlus Impresión Pago por Uso (PPU) o como dedicar tu tiempo a lo que verdaderamente te interesa y es productivo:  “tu actividad”; dejando en nuestras manos expertas tus equipos de copia, impresión o multifuncionales.

Multifunción HP

Un nuevo  servicio que materializa el dicho de “…zapatero a tus zapatos”, nosotros nos encargamos de mantener  tus equipos en perfecto funcionamiento con nuestra experta asistencia técnica. Nos adelantamos a que tu máquina no tenga el tóner necesario para imprimir o copiar y nos ocupamos de que no tengas que tener en stock dicho consumible con el consiguiente coste en dinero, ocupación de espacio y  control de ese material.

Multifunción HP cm4540fskm

En definitiva tú solo pagarás las páginas que copies o imprimas (Pago Por Uso) y ese pago por cada página realizada en B/N o color te da derecho al consumible y a la asistencia técnica de la máquina.

Además, en nuestro servicio, Pago por Uso, incluimos el estudio de tus necesidades reales para adecuar los equipos que mejor y más eficientemente te ayuden a desarrollar tu actividad y lo hacemos de la mano de la marca líder en el mercado de la ofimática, HP, que dispone de equipos preparados para satisfacer tus requerimientos y funcionalidades.

- Soluciones profesionales, inmediatas y sin desplazarse

- Mejorar la productividad, y por lo tanto tus resultados

- Hacer que tu negocio o empresa no se detenga, el equipo siempre estará atendido

- Precios a la medida de todas las necesidades

 

Mantenimiento de Equipos de Impresión

Impresoras / Copiadoras / Equipos Multifunción / Escáneres / Faxes

Mantenemos tu negocio en marcha.

SerMopp Pago por Uso, para los que quieren pagar sólo por lo que imprimen, sin preocupaciones; nosotros nos ocupamos de todo hasta de los consumibles.

 

 

6775 Total visitas 1 Visitas hoy
Be Sociable, Share!

Deja un comentario