Limpieza de CMOS con 50% de Descuento, Sólo Durante el SerPlus Open Week Barcelona

Limpieza de CMOS con 50% de Descuento en nuestro laboratorio de Barcelona.

Durante los días que dura nuestro SerPlus Open Week Barcelona tienes la oportunidad de poder hacer la limpieza en profundidad del CMOS de tu cámara réflex de Canon con un 50% de Descuento en nuestro laboratorio de Barcelona.

SerPlus Open Week Barcelona
Del 28 al 30 de Mayo
Dos de Mayo, 218

Te explicamos un poquito más detenidamente, incluso con un vídeo realizado en nuestras instalaciones, lo importante que es realizar esta intervención de una forma profesional.

Desde hace un tiempo, las cámaras réflex CANON disponen del Sistema integrado de limpieza EOS, que consiste en un sistema de prevención y limpieza en el sensor, el cual mediante una unidad de autolimpiado reduce y repele el polvo.

Todos estos sistemas nos ayudan a mantener nuestro sensor relativamente limpio, pero no debemos olvidar que para que nuestro equipo esté perfecto, y no nos llevemos sorpresas desagradables, hay que realizar una limpieza mucho más profunda en un entorno libre de polvo. En nuestro laboratorio disponemos de un habitáculo libre de polvo en el cual efectuamos las limpiezas de los sensores por personal cualificado y con una gran experiencia.

Para conseguir un resultado óptimo es necesario desmontar y montar la cámara completamente para acceder al sensor y realizar una limpieza minuciosa en el habitáculo libre de polvo.

SerPlus Servicio Técnico Oficial Canon

 

2139 Total visitas 1 Visitas hoy
Be Sociable, Share!

Deja un comentario