Premio a SerPlus por la gestión responsable de residuos ofimáticos

La fundación Ecofimática, dedicada a la recogida y el reciclaje de equipos de impresión y ofimáticos en desuso, y la Agencia de Residuos de Cataluña entregaron el pasado viernes 27 de noviembre en Barcelona los I Premios ECO Cataluña. Estos galardones reconocen la contribución del canal de distribución a la recogida y el reciclaje de este tipo de equipos, que incluye fotocopiadoras, faxes e impresoras, al final de su vida útil. Con su entrega hoy, Ecofimática se une a los actos de celebración de la Semana Europea de la Prevención de Residuos, del 21 al 29 de noviembre.

Los Premios ECO forman parte de una campaña puesta en marcha por Ecofimática a principios de 2015. Su objetivo es concienciar al canal comercial, mayorista y minorista, de su papel en la gestión medioambiental de los residuos ofimáticos e incrementar los índices de recogida en la región.

Premio Eco Ofimática

 

SerPlus ha obtenido el ‘Premio ECO Cataluña a la gestión responsable de residuos ofimáticos’, que reconoce al distribuidor que ha recogido mayor cantidad de residuos durante la campaña. 

 

Premio Eco Ofimática   Premio Eco Ofimática   Premio Eco Ofimática   Premio Eco Ofimática

Este premio nos confirma la correcta dirección de nuestras políticas de gestión de residuos y nos anima a continuar trabajando en esta dirección.

SerPlus.

 

 

1995 Total visitas 1 Visitas hoy
Be Sociable, Share!

Deja un comentario