Transforma tus impresiones en economía y productividad

Desde hace algunos meses, incluso años, los españoles no estamos pasando por unos buenos momentos. No sólo hablamos de crisis económica, si no de aspectos más medio ambientales. Para ayudar a mejorar un poco la situación no tenemos que hacer grandes actos, con simples detalles en nuestro hogar u oficina podremos mejorar nuestra situación económica y evitar males mayores en el planeta.

Parece imposible, pero todo esto lo podemos conseguir gracias a la nueva Officejet Pro 8600 de HP. Una impresora capaz de ahorrar en tinta y papel, al mismo tiempo que cuidamos el medio ambiente y aumentamos la productividad de la oficina, hogar o negocio.

La nueva impresora de HP es capaz de reducir el costo por página hasta en un 50% respecto a las impresoras láser y acelerar la productividad gracias a las aplicaciones en la amplia pantalla táctil y opciones de conexión en red. Además de la conectividad web eficiente es posible visualizar e imprimir fotos con facilidad desde una unidad USB y desde tarjetas de memoria.

Hoy en día es clave estar conectado a internet y más si podemos imprimir desde cualquier parte del mundo gracias a HP ePrint enviando un email a la dirección de correo electrónico que viene con la impresora.

Con Officejet Pro 8600 los pequeños detalles que hacen que tu productividad aumente son más fáciles. Automatizar la impresión de documentos a doble cara y reducir la intervención con la bandeja para 250, son algunos de los trucos.

Sin duda, con la nueva impresora de HP tu oficina, hogar o negocio notará la diferencia, consiguiendo grandes ahorros de energía y recursos, con un 50% menos que las impresoras láser. Reduciendo el uso de papel hasta un 50% con la impresión automática a doble cara. Y todo ello usando hasta un 70% menos de consumibles y embalaje por peso comparado con las láser a color.

Hoy en día los pequeños detalles importan mucho.

 

 

 

 

 

 

Fuente: Enter.co

2198 Total visitas 3 Visitas hoy
Be Sociable, Share!